Volver a Accidentes Personales

Accidentes Personales

Accidentes Personales

Descripción

En Contempora Seguros Generales sabemos lo importante que es trabajar protegidos y que tus trabajadores puedan desarrollar sus labores de forma tranquila.

La cobertura básica de esta Póliza Muerte Accidental (Plan A), sin embargo, puedes incluir los planes de Invalidez total o permanente (Plan B), desmembramiento (Plan C), gastos médicos (Plan D), entre otros.

Al contratar el Plan A, de Muerte accidental, deberá constar el consentimiento del asegurado (mediante cualquier antecedente o medio de prueba por escrito que emane de cualquier documento que conste en mensajes de correo electrónico y, en general, cualquier sistema de transmisión y registro digital o electrónico de la palabra escrita o verbal) señalando monto asegurado y beneficiario.

Principales coberturas

En Contempora Seguros Generales podrás encontrar lo que necesitas para tu seguro de Accidentes Personales, para lo cual a continuación te presentamos un resumen de las principales coberturas.

— Muerte Accidental (Plan A)
— Adicionalmente, se pueden incluir las siguientes coberturas:
— Invalidez total o permanente (Plan B)
— Desmembramiento (Plan C)
— Reembolso de gastos médicos por accidentes (Plan D)
— Cobertura por hospitalización a causa de accidentes (Plan E)
— Gastos Funerarios (Plan F)
— Otros

El detalle completo de éstas las puedes revisar en el portal de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl), según texto de pólizas código POL 320160196.

Principales exclusiones

En Contempora Seguros Generales nos interesa que sepas que hay situaciones que no están cubiertas por la póliza, para lo cual a continuación te presentamos un resumen de las principales exclusiones.

— Participación del asegurado en actos terroristas
— Participación en peleas o riñas
— Actos delictivos
— Suicidio o intento del mismo
— Deportistas de alto rendimiento o profesional
— Participación en carreras, apuestas y otros similares
— Accidentes producidos por ataque cardiaco, parálisis, estado de embriaguez, influencia de drogas, somníferos, alucinógenos, etc.
— Cirugía plástica
— Infecciones bacterianas
— Actividades relacionadas directa o indirectamente con actividades terroristas, lavado de activos o de similar naturaleza, incluyendo, pero sin estar limitadas a las listas de sanciones dispuestas por la OFAC.

El detalle completo de éstas las puedes revisar en el portal de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl), según texto de pólizas código POL 320160196.

Qué hacer en caso de siniestro:

  • Tomar las providencias necesarias para cuidar de él o los afectados por el siniestro.
  • Dar aviso a la Compañía inmediatamente conocido el siniestro.
  • El denuncio de siniestro puede hacerse via web (link), al correo electrónico siniestros@contemporaseguros.com o al teléfono 232843900
  • Una vez ingresado tu siniestro, dentro de 3 días te contactaremos para informarte el número de siniestro asignado y el ajustador a cargo del proceso de liquidación.

Cuestionario:

Cuestionario de Accidentes Personales