Volver a Productos

Transporte
_

Transporte

El Seguro de Transporte y Carga en Contempora Seguros Generales está enfocado en proteger las eventuales pérdidas y/o daños que puedan sufrir las mercaderías durante su traslado, sea por vía marítima, aérea o terrestre.

Las pólizas de Transporte cubren exportaciones e importaciones, además de cabotaje y triangulaciones de carga mientras la mercancía esté siendo transportada.

Principales Beneficios:

  • Puedes emitir los certificados de cobertura a través de nuestra plataforma online.
  • Realizamos nuestras cotizaciones considerando tus necesidades específicas.

Este producto está enfocado a clientes que tienen un movimiento constante de carga aérea, marítima o terrestre. Por cada embarque se emite un certificado definitivo con cobro de prima por cada certificado generado, ya sea para trayectos Nacionales o Internacionales.

En las pólizas flotantes se cubren todas las expediciones que pueda realizar una empresa durante un periodo de tiempo determinado. Con independencia de la utilización de diferentes medios de transporte durante los distintos viajes a realizar, se efectúa un único contrato de seguro de transporte.

Principales Beneficios:

  • Puedes emitir los certificados de cobertura a través de nuestra plataforma online.
  • Descarga informes de tus clientes online, para analizar su desempeño y cumplimiento durante el periodo.

Solicita tu cotizaciónLeer más…

Las Pólizas de Transporte de Carga Nacional es un seguro orientado a indemnizar la pérdida o daño a las mercaderías que son transportadas sobre un medio transportador individualizado en la póliza, desde su punto de origen hasta su lugar de destino, dentro del Territorio Nacional incluyendo pasos obligados por Territorio Argentino.

Principales Beneficios:

  • Posibilidad de contratar varias coberturas adicionales, como:
    1. Carga y descarga
    2. Robo con Fractura y/o despojo por asalto en territorio nacional

Solicita tu cotizaciónLeer más…

La Póliza de Transporte de Carga Internacional es un seguro orientado a indemnizar pérdidas y/o daños que sufra la materia asegurada (equipos, maquinaria y mercadería general), durante su transporte, ya sea vía marítima, aérea o terrestre (no cubre daños que puedan sucederle a los medios transportadores y/o bodegaje).

La Modalidad de Póliza especifica cubre su mercadería desde Bodega de Origen a Bodega de Destino final, dependiendo del término de compraventa en que se realizó la transacción.

Principales Beneficios:

  • Internación de la Mercadería sin pagar el 2% teórico
  • Cobertura de Bodega a Bodega

Solicita tu cotizaciónLeer más…