Volver a Productos

Property
_

Property

El seguro de Property en Contempora Seguros Generales está enfocado en proteger tu patrimonio frente a las múltiples amenazas a las cuales está expuesto.
Te invitamos a conocer nuestros productos y a ponerte en contacto con nosotros.

Incendio Comercial y Empresas

En Contempora Seguros Generales creamos productos para proteger las Actividades Comerciales, Industriales, de Almacenamiento u otras de sus Empresas.

  • Frente a los riesgos inherentes de su actividad (internos o externos)
  • Frente a los riesgos que amenazan el patrimonio o la estabilidad de su negocio.

 

Solicita tu cotizaciónLeer más…

Incendio Condominios

En Contempora Seguros Generales nos ocupamos de usted como propietario inmueble y ponemos a su disposición  productos a la medida de su Comunidad, para proteger sus Departamentos y Espacios Comunes.

  • Conforme a la Ley N° 19.537.

Solicita tu cotizaciónLeer más…

Incendio Pyme

¿Cómo se define una Pequeña o Mediada Empresa (Pyme)?
El Ministerio de Economía clasifica las empresas de acuerdo al nivel de ventas. Considera como Empresas Pequeñas a las que venden entre UF2.400 y UF25.000 al año y como Empresas Medianas las que venden más de UF25.000 al año, pero menos de UF100.000.

Esto implica que en términos de ventas anuales se define como PYMES a las empresas que se encuentran en el rango de UF2.400 a UF100.000.

Dentro de este grupo de contribuyentes se pueden considerar: 
Comercio.
Industria.
Hoteles y Restaurantes.
Entre otros

En Contempora Seguros Generales creemos en este motor de la economía chilena, por lo cual nuestro foco es dar protección a su Empresa o Emprendimiento y nos hacemos cargo de los riesgos inherentes a la actividad que amenacen su estabilidad patrimonial.

 

Solicita tu cotizaciónLeer más…