Skip to main content

Queremos contarles que Humphreys Clasificadora de Riesgo ha elevado la clasificación de Contempora Compañía de Seguros Generales S.A., a Categoría A, con tendencia estable, al igual que lo hiciera Feller Rate Clasificadora de Riesgo en octubre de 2023!

Este logro nos llena de orgullo y satisfacción y nos lleva a seguir trabajando para mantener y superar los estándares de excelencia que esta clasificación representa.

Este importante reconocimiento es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todos nuestros colaboradores, así como del respaldo constante del Directorio y del apoyo de nuestros Accionistas. Su compromiso y contribución han sido fundamentales para alcanzar este hito significativo.

A nuestros Clientes, Corredores de Seguros, Reaseguradores y Liquidadores de Siniestros, les expresamos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros a lo largo de los años. Su apoyo continuo ha sido fundamental para nuestro crecimiento y desarrollo.

¡Nuestro objetivo es continuar brindando un servicio de alta calidad y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes!

Ver reporte:

Ver reporte aquí