Skip to main content

En esta oportunidad participaron del evento Mónica Duarte L, Subgerente Comercial de Contempora Seguros Generales y Gloria Hernández S., Subgerente de RC, Líneas Financieras & AP de Contempora Seguros Generales.

Durante la reunión, el presidente de la Asociación Gremial de Corredores de Seguros de Chile (ACOSEG), Nicolás Williams, destacó los hitos y logros alcanzados por la asociación a lo largo del año 2023. Además, compartió la visión sobre los objetivos y desafíos que la asociación enfrentará en el próximo año 2024, ofreciendo una perspectiva clara de la dirección que tomará la industria.

Un momento especialmente destacado en este encuentro fue la charla ofrecida por Mario Ernst, CEO & Founder de Evolution Labs UK, titulada «Aceleración Digital de la Industria Aseguradora». En esta presentación, se puso de manifiesto cómo la tecnología está generando transformaciones significativas en el ámbito de los seguros y, en particular, cómo está contribuyendo de manera fundamental al trabajo del corredor.

La participación de Contempora Seguros Generales en este evento subraya su compromiso con la vanguardia y la adaptación a las tendencias tecnológicas emergentes en el sector asegurador, reafirmando su posición como un actor clave en la evolución de la industria.

 

Ver más fotos del evento aquí