Skip to main content

Contempora Seguros obtiene la Certificación en Prevención de Delitos, cumpliendo con la Ley 20.393

Nos complace compartir con ustedes que hemos recibido la Certificación en la Adopción e Implementación del Modelo de Prevención de Delitos este año. Nuestro modelo de Prevención del Delito cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley 20.393, considerando nuestra situación, tamaño, giro, nivel de ingresos y la complejidad de nuestra compañía.

En Contempora Seguros Generales, estamos comprometidos con la excelencia en el desempeño, enfocados en la innovación y con un objetivo primordial: implementar estrategias que fomenten la seguridad y la transparencia en todas nuestras operaciones comerciales. Esta certificación es un testimonio de nuestro compromiso constante con prácticas empresariales responsables y éticas.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a nuestro equipo que ha contribuido a este logro. Seguiremos trabajando incansablemente para mantener y elevar nuestros estándares de prevención del delito, fortaleciendo así la confianza de nuestros clientes y socios comerciales.

¡Esperamos con entusiasmo el futuro, donde seguiremos avanzando hacia la excelencia en la gestión de riesgos y la integridad empresarial!