Skip to main content

En enero de 1996, nació el Grupo de Empresas Contempora con el propósito de ofrecer Mutuos Hipotecarios Endosables en representación de Compañías de Seguro de Vida. En aquel entonces, estaba bajo la supervisión y regulación de la ex Superintendencia de Valores y Seguros, la cual ahora es conocida como la Comisión para el Mercado Financiero.

A lo largo de los años, el Grupo de Empresas Contempora ha ampliado su alcance al agregar otras compañías relacionadas con diversas áreas financieras e inmobiliarias. Algunos de los productos y servicios que ofrecen son Factoring, Leasing, Corredores de Bolsa de Productos y Servicios Inmobiliarios.

Durante estas dos décadas, el Grupo de Empresas Contempora ha logrado establecerse en el mercado nacional, gracias al profesionalismo de su equipo humano y a las soluciones eficientes que brinda a sus clientes a través de sus diversos instrumentos financieros.

 

En el año 2019 el Holding de Empresas Contempora se embarca en el negocio de los Seguros Generales, momento en el que nace Contempora Seguros Generales, dedicada a la comercialización de seguros para empresas, con implementación de procesos eficientes a través de tecnología de punta y con una excelente calidad de servicio.

Puedes conocer más sobre el Grupo Empresas Contempora o sobre Contempora Seguros Generales ingresando aquí: contempora.com